Spread the love

Easy Marinated Beef Kabobs can be made on the grill or stovetop. They are marinated in the most flavorful sauce, are super tender, and use only simple pantry ingredients. Yum!

Las brochetas de ternera marinadas fáciles se pueden preparar a la parrilla o en la estufa. Están marinados en la salsa más sabrosa, son súper tiernos y usan solo ingredientes simples de despensa. ¡Mmm!

Estamos al borde del verano todos. Esa nieve debería estar derretida de tu parrilla. Es hora de reventarlo y abrazar la calidez que está a punto de entrar en tu vida. Estas brochetas son la manera perfecta de hacerlo. ¿Quién no ama la carne en un palo? Una de nuestras partes favoritas de asar a la parrilla es que es muy rápido y fácil. Estas brochetas están absolutamente llenas de sabor. Tienen esa chispa de los cítricos y el vinagre, y solo un toque de especias. Oh, hombre, brochetas … no nos hagas caso, estamos babeando por aquí. Tú también lo harás. ¡Estos bebés son deliciosos!

¿PUEDO HACER KABOBS SIN PARRILLA?

Si bien las brochetas de pollo se cocinan tradicionalmente a la parrilla, también puede hacer brochetas en la estufa con una sartén para parrilla o una sartén pesada. Al igual que la parrilla, precalentarás la sartén a fuego alto. Asa las brochetas en una sartén a fuego alto hasta que la carne esté bien cocida al nivel deseado de cocción, rotando cada pocos minutos. Tenga cuidado de no llenar la sartén.

PINCHOS:

Puedes usar brochetas de bambú o de metal. Si va a usar bambú, asegúrese de remojarlo en agua durante al menos 30 minutos antes de usarlo.

FRESCO VS. JUGO DE LIMA COMPRADO EN TIENDA:

El jugo de limón recién exprimido es siempre lo mejor. Sin embargo, puede sustituirlo por jugo de limón comprado en la tienda en un apuro.

CILANTRO:

Querrá usar cilantro fresco. El sabor simplemente no se puede superar y el cilantro seco simplemente no producirá el mismo resultado.

¿QUÉ DEBO SERVIR CON KABOBS DE CARNE MARINADO?

¡Nos encanta seguir con el tema y asar todas las cosas! ¡Las brochetas de mazorcas de maíz a la parrilla y verduras son deliciosas! ¡Combínalo con una ensalada verde fresca y tendrás una comida deliciosa y bien equilibrada!

HAGA LAS INSTRUCCIONES ANTICIPADAS:

Puede hacer una comida congelada de las brochetas para que estén listas sobre la marcha. Simplemente prepare la carne y congélela en la marinada en una bolsa de plástico resellable para congelador del tamaño de un galón. Cuando esté listo para hacer las brochetas, retire la bolsa congelada del congelador y colóquela en un plato en su refrigerador hasta que se descongele.

INSTRUCCIONES DE ALMACENAMIENTO:

Guarde las sobras en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por 5 días. Vuelva a calentar en la parrilla a fuego medio hasta que esté bien caliente.

Estas brochetas de carne fáciles de marinar son súper tiernas y sabrosas con ingredientes simples de despensa.

Tiempo de preparación
10 MINUTOS

Hora de cocinar
10 MINUTOS

Marinating Time4 HOURS

Tiempo Total
4 HORAS 20 MINUTOS

INGREDIENTES
  • 2 mejores filetes de solomillo
  • 3 cucharadas de salsa Worcestershire
  • 2 cucharadas de salsa de soja
  • 2 cucharadas de vinagre de arroz
  • Jugo de 2 limas
  • 3 dientes de ajo picados
  • 1 cucharadita de jengibre molido
  • 1/2 cucharadita de hojuelas de pimiento rojo
  • 1/4 taza de cilantro picado
INSTRUCCIONES
  1. Corta los filetes de solomillo en cubos de 2 pulgadas
  2. En un tazón mediano, combine el Worcestershire, la salsa de soja, el vinagre de arroz, el jugo de lima, el ajo, el jengibre, las hojuelas de pimiento rojo y el cilantro.
  3. Agregue los cubos de solomillo en el tazón y revuelva para cubrir. Cubra y refrigere por lo menos 4 horas.
  4. Remoje las brochetas de madera en agua durante al menos 30 minutos antes de usarlas.
  5. Precalienta una parrilla de gas a fuego alto. Saque el bistec del refrigerador y póngalo en brochetas, dejando un poco de espacio entre cada cubito para permitir una cocción uniforme.
  6. Cocine en la parrilla hasta lograr el punto de cocción deseado. Para el medio raro, esto debe ser solo 1 minuto por lado durante un total de 4 minutos.

Give a Comment