Spread the love

¡Las galletas de menta y chocolate negro sin gluten de cinco ingredientes están llenas de mentas de los Andes para una delicia navideña perfecta!

Mi nombre es Annie y soy oficialmente una adicta a los podcasts. El primer paso es admitir que tienes un problema, ¿verdad? Anteriormente, escuchaba la radio en mi oficina mientras trabajaba, pero hace unos 8 meses decidí que necesitaba algo de variedad. Un amigo mencionó un podcast llamado Serial y pensó que lo probaría. Escuché toda la serie en dos días. (¡Si no lo has escuchado, deja de leer esto y ve a escuchar ahora mismo!) Como el resto del mundo, estaba totalmente enganchado a la historia y un nuevo amor por Sarah Koenig (podía escucharla leer la guía telefónica que ¡jurar!)

Empecé a escuchar en exceso todo tipo de podcasts y ahora es la única forma en que puedo trabajar. Realmente me gusta This American Life porque cubre muchos temas. Me encanta poder escuchar uno que es un poco divertido, uno que me hace llorar y luego uno que me abre los ojos por completo a algo que realmente no sabía. Los tengo puestos cuando escribo, fotografío, cocino, básicamente todo el tiempo. Siempre me ha gustado una buena historia, así que es muy fácil para mí concentrarme en algo. ¡Eso es exactamente lo que estaba haciendo cuando hice estas galletas de menta con chocolate amargo!

¿Qué ingredientes necesitas para las galletas de menta con chocolate amargo?

Esta receta solo requirió cinco ingredientes simples. Elegimos una base sin gluten ya que tenemos restricciones dietéticas, pero puedes hacerlas fácilmente con gluten si lo deseas. Los ingredientes que necesitas son:

  • 1 (caja de 15 onzas) de mezcla para pastel de chocolate sin gluten
  • Huevos
  • Aceite de canola
  • Manteca
  • Mentas de los Andes

¿Cómo se hacen las galletas de mezcla para pasteles?

Es posible que haya oído hablar de las galletas de mezcla para pasteles, pero si nunca las ha hecho, son el atajo perfecto para las galletas caseras fáciles. La harina, el azúcar, el polvo de hornear, etc. ya están medidos, por lo que solo tienes que agregar huevos, grasa y lo que quieras. En este caso, estoy usando una mezcla para pastel de chocolate y mentas Andes.

Las posibilidades son infinitas con las combinaciones de sabores de estas galletas. Puede usar chispas de chocolate negro, chocolate blanco, chispas de mantequilla de maní o incluso un tipo diferente de caramelo para agregar su propio toque.

Estas galletas solo requieren un tazón y una espátula, ¡sin batidora eléctrica! Prefiero hornearlos en mi favorito porque creo que evita que se horneen demasiado y asegura que las galletas nunca se peguen.

5/5

Galletas de menta con chocolate amargo {sin gluten}

tiempo de preparación: 10 MINUTOS

tiempo de cocción: 10 MINUTOS

tiempo total: 20 MINUTOS

Ingredientes

  • 1 (caja de 15 onzas) de mezcla para pastel de chocolate sin gluten
  • 2 huevos grandes, batidos
  • 1/3 taza de aceite de canola
  • 2 cucharadas de mantequilla derretida
  • 1 taza de mentas Andes picadas

Instrucciones

  1. Precalentar el horno a 350 grados.
  2. Combine la mezcla para pastel, los huevos, el aceite y la mantequilla hasta que se forme una masa espesa para galletas. Incorpora las mentas de los Andes.
  3. Rocíe una bandeja para hornear grande con aceite en aerosol y enrolle la masa en bolas del tamaño de una pelota de golf.
  4. Hornea 10 minutos.
  5. TENGA CUIDADO de no hornear demasiado. Deje que las galletas se enfríen en una rejilla para enfriar, no en la sartén para evitar que se horneen en exceso.

Notas

Para una versión de doble chocolate, cambie las chispas de chocolate por las mentas.

Give a Comment