Spread the love

¡Estas galletas sin gluten están hechas con Bisquick y se juntan en menos de 25 minutos! ¡Perfecto para desayunos de fin de semana!

Cuando al Sr. Maebell le diagnosticaron celiaquía, éramos solo un par de niños en la escuela secundaria. Después de conocer el diagnóstico, la gravedad de la situación se impuso. Tuvo que eliminar totalmente el gluten de su dieta. Eso significaba que no había trigo, avena, cebada ni centeno.

¡Mira esta receta de galletas de suero de leche sin gluten!

No solo tuvimos que descartar esas cosas de su dieta, sino que también tuvimos que asegurarnos de que no hubiera oportunidad de contaminación cruzada. Vivíamos en un pueblo rural muy pequeño donde encontrar alternativas sin gluten era prácticamente imposible. Esto no iba a ser fácil, pero no se quejó, estaba totalmente bien. Simplemente dijo que estaba bien y se fue con él.

Yo, por otro lado, lloré porque lo había estado alimentando con Wheat Thins en el cuarto período de Economía durante varios meses antes.

Eso fue hace casi 10 años, y hasta el día de hoy sigo pensando que es uno de los momentos más definitorios de nuestra relación. Él es un rollo con eso, relajado, no te preocupes por nada, todo estará bien tipo de chico. Soy un dramático, oh, Dios mío, esto es terrible, necesitamos un plan de juego para este tipo de persona que cambia la vida.

En otras palabras, opuestos totales y completos. Pensé en todas las cosas que nunca volvería a comer: pan, pasta, pastel, tarta, cerveza, pizza. ¿Cómo iba a tener una vida normal? Estábamos a un par de meses de mudarnos a la universidad, ¿qué haríamos? Salir a cenar sería imposible, ser un invitado en la casa de otra persona sería un inconveniente mucho mayor. Estas son todas las cosas que me preocupan.

En realidad, sabía que las cosas podrían haber sido mucho peores. Todo lo que tenía que hacer era cambiar su dieta. Sin tratamientos médicos locos, sin cirugías. Fuimos muy afortunados de que si tenía que tener un problema médico, era uno que podía manejarse tan fácilmente. Entonces, la búsqueda comenzó a encontrar nuevos favoritos ya que todo lo que le gustaba antes ya estaba disponible.

No pasó mucho tiempo antes de que se nos ocurrieran cosas que funcionaron. Cosas que lo mantuvieron alimentado y satisfecho, pero también hubo estas hermosas ocasiones raras en las que no encontramos algo que simplemente funcionara, encontramos algo que amaba. Estas galletas, estas hermosas, esponjosas y suaves galletas Bisquick de suero de leche fueron uno de los primeros grandes éxitos.

Para cualquier otra persona, esta es solo una receta con harina, leche, huevos y mantequilla. Para mí, me hizo sentir que todo iba a estar bien. Me hizo sentir una normalidad que habíamos perdido durante un tiempo. Fue una garantía de que podría ser una mujer sureña adecuada que envíe a su esposo a la persiana de los patos. 🙂

Sé que es un cliché decir que las cosas suceden por una razón. A veces ni siquiera estoy seguro de creer eso. Pero cuando pienso en el hecho de que de todas las personas en este gran mundo loco lo encontré y él me encontró a mí, creo que alguien, en algún lugar, sabía lo que estaban haciendo.

Después de todo, no mucha gente vería el valor sentimental de las galletas de suero de leche sin gluten.

Ingredientes en galletas sin gluten

Para hacer estas galletas de suero de leche Bisquick sin gluten, necesitará lo siguiente:

  • Bisquick sin gluten
  • Levadura en polvo
  • Sal
  • Manteca
  • Huevos
  • Suero de la leche

Cómo hacer galletas con Bisquick

  1. Combine la harina, el polvo de hornear y la sal.
  2. Corta la mantequilla en la mezcla de harina hasta que la mantequilla se incorpore bien.
  3. Agregue los huevos batidos y agregue lentamente suero de leche mientras revuelve.
  4. Voltee la masa sobre una superficie de trabajo enharinada. Use un cortador de galletas o la parte superior de un frasco de vidrio para cortar las galletas.
  5. Coloque las galletas en una sartén de hierro fundido engrasada.
  6. Hornee hasta que esté esponjoso y dorado.

¿Puedo congelar galletas?

¡Absolutamente! Deje que las galletas de suero de leche sin gluten se enfríen a temperatura ambiente, luego selle en una bolsa para congelar. Durarán hasta 3 meses si se sellan correctamente. Para descongelar, coloque sobre su encimera.

¿Puedo usar otra mezcla de harina sin gluten?

En mi experiencia, Bisquick sin gluten es la mejor opción para esta receta. Sin embargo, algunos lectores han informado que han tenido éxito con Cup4Cup.

Consejos para hacer galletas sin gluten

  • Para asegurarse de que la parte superior de las galletas quede bonita y dorada, úntelas con mantequilla derretida antes de hornearlas.
  • Necesitas usar suero de leche real para esta receta. ¡La leche normal no dará los mismos resultados!
  • Algunos lectores han preguntado sobre cómo hacer estas galletas Bisquick sin lácteos. No tengo mucha experiencia con la repostería sin lácteos, ¡así que no estoy seguro de qué recomendar! Sin embargo, leí en línea que puede agregar un poco de vinagre o jugo de limón a la leche no láctea para crear una alternativa al suero de leche.
5/5

Galletas perfectas de suero de leche sin gluten

Ingredientes

  • 2 tazas de Bisquick sin gluten (y más para espolvorear la superficie)
  • 2 cucharaditas de polvo de hornear
  • 1 cucharadita de sal
  • 1/2 taza de mantequilla (1 barra)
  • 2 huevos
  • 2/3 taza de suero de leche

Instrucciones

  1. Precaliente el horno a 400 grados F.
  2. Combine la harina, el polvo de hornear y la sal.
  3. Con un tenedor, una batidora de repostería o una batidora de pie, corte la mantequilla en la mezcla de harina hasta que se incorpore bien. La mezcla quedará áspera y desmenuzable.
  4. Agregue los huevos batidos y agregue lentamente suero de leche mientras revuelve. Cuando la masa esté completamente mezclada, debe quedar suave y ligeramente esponjosa.
  5. Voltee la masa sobre una superficie de trabajo enharinada y extiéndala hasta que tenga un grosor de aproximadamente 3/4 de pulgada.
  6. Use un cortador de galletas o la parte superior de un frasco de vidrio para cortar las galletas.
  7. Coloque las galletas en una sartén de hierro fundido engrasada u otro plato apto para horno.Solo asegúrese de colocar las galletas juntas.
  8. Hornee por 15 minutos hasta que esté esponjoso y dorado.

Notas

Nota: No sugiero sustituir otras harinas sin gluten o usar leche normal en lugar de suero de leche.

Información nutricional: RENDIMIENTO: 8 TAMAÑO DE LA PORCIÓN: 1
Cantidad por porción: CALORÍAS: 258 GRASA TOTAL: 18g GRASA SATURADA: 9g GRASA TRANS: 0g GRASA NO SATURADA: 7g COLESTEROL: 78mg SODIO: 919mg CARBOHIDRATOS: 21g FIBRA: 1g SUGAR: 5g PROTEÍNA: 5g

Give a Comment