Spread the love

Mi receta favorita de huevos rellenos es un clásico total, hecho con ingredientes simples que incluyen condimento de pepinillos, mayonesa, mostaza, sal y pimienta.

Siempre tenemos huevos rellenos en Pascua y Acción de Gracias, pero los comería en cualquier momento. No se pierda mis otros alimentos básicos favoritos para las fiestas, como las papas funerarias, las papas rojas cremosas y los guisantes y los MEJORES panecillos caseros.

Los huevos rellenos siempre me recordarán a mi abuela. En cada fiesta familiar, especialmente nuestra fiesta de Pascua, mi abuela siempre traía huevos rellenos porque sabía que eran mis favoritos.

Son tan simples y deliciosos, y he incluido divertidas ideas complementarias en las notas para obtener más variaciones de sabor.

COMIENCE CON HUEVOS DUROS:

Método de estufa: Mi forma favorita de hervir huevos es cubrirlos en una olla con agua fría y calentarlos hasta que hiervan. Luego agrega 1 cucharadita de bicarbonato de sodio al agua (este es el mejor truco para ayudar a que los huevos se pelen con mucha facilidad) cúbrelos y retíralos del fuego. déjelos reposar durante 12 minutos en el agua caliente. ¡Eso es!
Método de olla instantánea: para hacer huevos duros en la olla instantánea, agregue una taza de agua a la olla instantánea. Agregue el inserto de la rejilla de alambre y ponga los huevos encima. Cocine los huevos a alta presión durante 5 minutos, con una liberación natural de 5 minutos. Retire los huevos y colóquelos en un baño de agua helada durante 5 minutos.
Método del horno: Precaliente el horno a 325 grados F. Coloque cada huevo en la taza de un molde para muffins estándar. Hornea por 30 minutos. Retire los huevos y colóquelos en un baño de agua helada durante 10 minutos.

CÓMO HACER HUEVOS DIABLOS:

Pelar y cortar los huevos en rodajas. Una vez que los huevos estén cocidos, retire las cáscaras. Usa un cuchillo para cortarlos por la mitad, a lo largo.

Haz el relleno. Use una cuchara pequeña para quitar suavemente la yema de cada huevo y agréguelo a un tazón para mezclar. Agregue mayonesa (me gusta usar yogur griego natural y mayonesa), condimento, mostaza y sal y pimienta. Mezcle todo junto hasta que esté relativamente suave.

Sabor. Agregue un poco más de condimento, mostaza, mayonesa o yogur, a su gusto. Agregue un poco más de sal o pimienta, hasta que sepa bien.

Vierta en la cáscara blanca de los huevos. Vuelva a agregar una cucharada generosa de la mezcla a las mitades de huevo.

Refrigere y sirva. Me gusta espolvorearlos con pimentón antes de servir

SIGA LAS INSTRUCCIONES DE ALMACENAMIENTO Y ALMACENAMIENTO:

Para adelantar: Puede preparar huevos rellenos con anticipación haciendo los huevos duros, haciendo el relleno y almacenando los huevos y llenándolos por separado hasta por 3-4 días. Rellena los huevos con la mezcla justo antes de servir. También puede preparar los huevos rellenos por completo, y se conservarán hasta 3-4 días en el refrigerador.

Para almacenar: Coloque los huevos rellenos cubiertos, en el refrigerador durante 3-4 días.

Consejo: ¡Triture los huevos rellenos sobrantes y haga sándwiches de ensalada de huevo!

VARIACIONES:

Tocino: agregue cocido y cortado en cubitos.
Cebolletas: cortarlas en dados finos y mezclarlas con la mezcla de huevo.
Hierbas: agregue un poco de eneldo seco o albahaca a la mezcla de huevo.
Picante: agregue pimienta de cayena, especias cajún o salsa picante.
Sin mayonesa: sustituya el yogur griego natural.
Guacamole: Tritura las yemas de los huevos en guacamole, agregando una pequeña cucharada de mayonesa al gusto.

5/5

Huevos rellenos

Mi receta favorita de huevos rellenos es clásica, hecha con ingredientes simples que incluyen salsa de pepinillos, mayonesa, mostaza, sal y pimienta.

Cocina: Americana

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de cocción: 10 minutos

Tiempo total: 20 minutos

Ingredientes

▢12 huevos grandes
▢1 / 3 taza de mayonesa, o use media mayonesa y medio yogur griego natural
▢2 cucharadas de pepinillo encurtido o 1 pepinillo encurtido cortado en cubitos
▢1 1/2 cucharaditas de mostaza dijon
▢sal y pimienta negra recién molida, al gusto
▢paprika para decorar

Instrucciones

  1. Cocina los huevos. Consulte la nota anterior para obtener instrucciones para hervir, hornear o usar la olla instantánea para cocinar huevos duros perfectos.
  2. Pelar los huevos y luego cortarlos por la mitad, a lo largo. Retire con cuidado las yemas amarillas y colóquelas en un bol.
  3. Mezcle la mayonesa, el condimento de pepinillos y la mostaza. Triturar con un tenedor hasta que quede suave. Añadir sal y pimienta al gusto. Agregue más mayonesa, yogur griego o mostaza, al gusto, si es necesario.
  4. Vuelva a agregar una cucharada grande de relleno a cada clara de huevo.
  5. Conservar en el frigorífico hasta por 3 días. Adorne con una pizca de pimentón justo antes de servir.
  6. Consejo: ¡Triture los huevos rellenos sobrantes y haga sándwiches de ensalada de huevo!

Notas

Haga las instrucciones con anticipación: puede preparar huevos rellenos con anticipación haciendo los huevos duros, haciendo el relleno y almacenando los huevos y llenándolos por separado durante un máximo de 3 a 4 días. Rellena los huevos con la mezcla justo antes de servir. También puede preparar los huevos rellenos por completo, y se conservarán hasta 3-4 días en el refrigerador.
Instrucciones de almacenamiento: Coloque los huevos rellenos cubiertos, en el refrigerador durante 3-4 días.

Variaciones:

  • Tocino: agregue cocido y cortado en cubitos.
  • Cebolletas: cortarlas en dados finos y mezclarlas con la mezcla de huevo.
  • Hierbas: agregue un poco de eneldo seco o albahaca a la mezcla de huevo.
  • Picante: agregue pimienta de cayena, especias cajún o salsa picante.
  • Sin mayonesa: sustituya el yogur griego natural.
  • Guacamole: Tritura las yemas de los huevos en guacamole, agregando una pequeña cucharada de mayonesa al gusto.

Nutrición

Calorías: 89kcal | Hidratos de Carbono: 1g | Proteínas: 6g | Grasas: 6g | Grasas saturadas: 1 g | Colesterol: 186 mg | Sodio: 151 mg | Potasio: 69 mg | Vitamina A: 275 UI | Calcio: 28 mg | Hierro: 0,9 mg

Give a Comment