Spread the love

¡Los bollos de semillas de amapola y almendras y limón son mantecosos, húmedos y llenos de ralladura de limón! ¡Las semillas de amapola y las almendras añaden un agradable crujido!

Estos bollos de semillas de amapola de limón y almendra son perfectos para el desayuno, el brunch o un bocadillo nocturno. Para obtener más recetas de desayuno imprescindibles, pruebe Egg Muffins, Donut Muffins y Overnight Oats.

LA PIEDRA PERFECTA

Seré el primero en admitir que me tomó un tiempo que me gustaran los bollos. La mayoría de los bollos de panadería son demasiado secos o demasiado dulces. Después de que mi mamá nos hizo sus bollos de arándanos, me enganché. Eran húmedos, sabrosos y pequeños. Y aunque me sentí como si estuviera comiendo postre en el desayuno, sabía que eran * un poco * más saludables que sus contrapartes enteras.

Tomé la receta de mi mamá y la convertí en estos bollos de semillas de amapola y almendras con limón. Usé Stonyfield Vanilla Grassfed Yogurt (PD: esta línea de yogur es la única que le gusta / come a mi esposo, el arándano es increíble) junto con Woodstock Lemon Almonds (PD: las comemos casi todos los días, son tan buenas).

Estos bollos serían ideales para el desayuno, el brunch u ocasiones especiales. ¿No tienes semillas de amapola a mano? Intente agregar 1 taza de arándanos o frambuesas frescas, ¡puede agradecerme más tarde!

HACIENDO SCONES DE LIMÓN

DEBERES. Precalienta el horno a 375 grados. Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino o una estera de silicona para hornear. dejar de lado.

INGREDIENTES SECOS. En un tazón grande, mezcle la harina, el azúcar, las semillas de amapola, el polvo de hornear y la sal. Corta la mantequilla con una batidora de repostería hasta que se formen grumos del tamaño de un guisante (o si tienes mantequilla congelada, puedes rallarla).

INGREDIENTES HÚMEDOS. Agregue los huevos, el yogur, el extracto de vainilla, el extracto de almendras y la ralladura de limón, revuelva hasta que se combinen. La masa debe quedar bastante pegajosa.

CORTAR. En una superficie enharinada, golpee la masa en un círculo de 1 ″ de grosor. Con un raspador de banco o un cuchillo, corte la masa en 8 gajos. Coloque en la bandeja para hornear preparada, aproximadamente a 2 pulgadas de distancia.

HORNEAR. Presione las almendras, luego unte los bollos con mantequilla derretida. Coloque en el horno para hornear durante 20 minutos, o hasta que la parte superior esté ligeramente dorada. Retirar del horno y transferir los bollos a una rejilla para que se enfríen por completo.

VIDRIAR. Mientras tanto, para preparar el glaseado, en un tazón pequeño mezcle el azúcar en polvo, el jugo de limón, la mantequilla, la ralladura de limón y la sal. Rocíe sobre la parte superior de los bollos enfriados. Servir inmediatamente.

CONSEJOS + TRUCOS

Consejos para prevenir los bollos secos:

Prueba a usar mantequilla rallada congelada, durará más en la masa antes de derretirse y así hará una mejor textura de la masa. Ralle la barra de mantequilla congelada con un rallador de queso normal. La mantequilla a temperatura ambiente comenzará a derretirse mientras trabaja con la masa, la mantequilla congelada solo comenzará a derretirse al hornear. La mantequilla rallada estará lo suficientemente fina como para que se mezcle completamente con la masa sin dejar grandes trozos de mantequilla.

Intente refrigerar la masa antes de cortar y hornear los bollos. La masa fría te dará bollos suaves y húmedos.
El tipo de limón que use depende del nivel de acidez que desee. Si desea un sabor a limón más dulce, use limones Meyer, si le gusta la acidez, use limones normales.

Si no desea usar yogur, debería poder usar suero de leche y obtener la misma textura deseada. También puede usar crema espesa en lugar de suero de leche, le dará la masa húmeda sin el sabor que le daría el suero de leche.

Dado que ya hay tanta mantequilla incorporada en los bollos, es posible que no desee cubrirlos con más mantequilla. Considere usar solo el glaseado o untar mermelada en bollos rebanados.

CONSEJOS DE ALMACENAMIENTO

Para ALMACENAR bollos, cúbralos con papel de aluminio o envoltura de plástico o colóquelos en una bolsa de plástico para evitar que se sequen. Los bollos recién horneados y debidamente almacenados durarán entre 1 y 2 días a temperatura ambiente normal.

Para CONGELAR bollos, primero déjelos enfriar. Colóquelo en una bolsa resellable o en un recipiente hermético para protegerlo de las quemaduras del congelador (coloque una hoja de papel encerado o pergamino entre cada uno). Úselos dentro de los 3 meses.

5/5

Receta de bollos de semillas de amapola y almendras con limón

¡Estos bollos de semillas de amapola de limón y almendra son mantecosos, húmedos y llenos de ralladura de limón! ¡Las semillas de amapola y las almendras añaden un agradable crujido!

  • Tiempo de preparación:
    10 minutos
  • Hora de cocinar:
    20 minutos
  • Tiempo Total:
    30 minutos
INGREDIENTES
  • 2 c. harina para todo uso
  • ⅓ c. azúcar granulada
  • 3 cucharadas semillas de amapola
  • 1 cucharada. Levadura en polvo
  • ½ cucharadita sal marina kosher
  • 6 cucharadas ¾ mantequilla fría en cubos
  • 2 huevos grandes, batidos
  • ⅓ c. yogur de vainilla: griego o normal, prefiero el de grasa entera
  • 1 cucharadita extracto de vainilla
  • ¼ de cucharadita extracto de almendra
  • 3 cucharadas limón rallado
  • ¼ c. almendras en rodajas o en rodajas *
  • 2 cucharadas. mantequilla sin sal – derretida
  • Para el glaseado:
  • 1 c. azúcar en polvo
  • 2 ½ cucharadas. jugo de limon fresco\
  • 2 cucharadas. mantequilla sin sal – derretida
  • ½ cucharadita limón rallado
  • pizca de sal marina kosher
INSTRUCCIONES
  1. Precalienta el horno a 375 grados. Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino o una estera de silicona para hornear. dejar de lado.
  2. En un tazón grande, mezcle la harina, el azúcar, las semillas de amapola, el polvo de hornear y la sal. Corta la mantequilla con una batidora de repostería hasta que se formen grumos del tamaño de un guisante (o si tienes mantequilla congelada, puedes rallarla).
  3. Agregue los huevos, el yogur, el extracto de vainilla, el extracto de almendras y la ralladura de limón, revuelva hasta que se combinen. La masa debe quedar bastante pegajosa.
  4. En una superficie enharinada, golpee la masa en un círculo de 1 “de grosor. Con un raspador de banco o un cuchillo, corte la masa en 8 gajos. Coloque en la bandeja para hornear preparada, aproximadamente a 2 pulgadas de distancia.
  5. Presione las almendras, luego unte los bollos con mantequilla derretida. Coloque en el horno para hornear durante 20 minutos, o hasta que la parte superior esté ligeramente dorada. Retirar del horno y transferir los bollos a una rejilla para que se enfríen por completo.
  6. Mientras tanto, para preparar el glaseado, en un tazón pequeño mezcle el azúcar en polvo, el jugo de limón, la mantequilla, la ralladura de limón y la sal. Rocíe sobre la parte superior de los bollos enfriados. Servir inmediatamente.
Notas

* Usé Lemon Almonds de Woodstock, sin embargo, las almendras simples funcionarán bien.-¿No tienen semillas de amapola? Incorpore 1 taza de fruta fresca junto con los ingredientes húmedos.

Give a Comment