Spread the love

Esta fácil y reconfortante sopa de tacos en olla de cocción lenta es perfecta para las noches ocupadas y es excelente para los almuerzos sobrantes. ¡Elaborado con frijoles, maíz y los mejores ingredientes Tex-Mex!

Esta publicación está patrocinada por mis amigos de Honeysuckle White. Todas las opiniones expresadas aquí son mias.

¡No hay nada mejor que un plato abundante, abundante y sabroso de sopa de tacos! Sazonada con mis condimentos favoritos del suroeste, esta sopa está hecha con frijoles pintos, frijoles negros, maíz, tomates asados al fuego, cebollas y pavo molido.

Está hecho en la olla de cocción lenta, lo que significa que puede ponerlo en marcha por la mañana, olvidarse de él durante el día (aunque eso puede ser difícil porque su casa huele increíble) y luego ¡comerlo para la cena! Definitivamente es un placer para la multitud que también es económico y saludable. Ese es mi libro en el que todos ganan.

INGREDIENTES DE SOPA DE TACO DE COCINA LENTA

Para hacer esta sopa, esto es lo que necesitas

  • Pavo molido: use una mezcla magra como Honeysuckle White 93% Lean Ground Turkey. ¡Agrega una tonelada de proteína sin dejar el caldo demasiado grasoso! He estado usando Honeysuckle White durante AÑOS y no puedo recomendarlos lo suficiente. Sus productos son de alta calidad y sus pavos se crían sin antibióticos, hormonas o esteroides que promuevan el crecimiento.
  • Condimentos y mezclas: el chile en polvo, el comino molido, el pimentón ahumado y el orégano seco se mezclan y se cocinan lentamente con todos los ingredientes principales. Luego, un poco de cilantro picado y jugo de lima se mezclan al final para proporcionar el brillo y la acidez necesarios que equilibran todo.
  • Productos enlatados: frijoles pintos, frijoles negros, tomates cortados en cubitos asados ​​al fuego para darle más sabor y maíz. ¡Todos estos ingredientes son fáciles de encontrar y también excelentes para su billetera!
  • Cebollas: ¡agregan un poco de dulzura y riqueza a la sopa que no puede obtener en ningún otro lugar!
  • Caldo de pollo: para darle un poco más de sabor. Sin embargo, podría usar agua o un tipo diferente de caldo si no tiene ninguno.

CÓMO PREPARAR SOPA DE TACO EN LA OLLA LENTA

Cocina las cebollas en una sartén antiadherente hasta que se vuelvan translúcidas y comiencen a caramelizarse. Esto ayudará realmente a resaltar su rico y dulce sabor.

Agregue el pavo molido y saltee hasta que esté dorado y bien cocido.

Agregue todo a la olla de cocción lenta y cocine durante 6-8 horas a fuego lento. Prefiero cocinar esta sopa a fuego lento y no a fuego alto por un período de tiempo más corto porque encuentro que los sabores se concentran y se desarrollan más.

Dicho esto, ¡puedes cocinar esto a fuego alto durante la mitad del tiempo si quieres! Todavía estará delicioso.

Frijoles, maíz y tomates en sopa de tacos en olla de cocción lenta
Por último, pero no menos importante, ¡no olvide todos los ingredientes! Esa es mi parte favorita de comer sopa de tacos. Algunos de mis favoritos son los chips de tortilla, el queso rallado, la crema agria y el cilantro.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Esta sopa de tacos es picante?

No, en absoluto. Si desea que sea picante, le recomiendo agregar una cucharadita o dos de cayena molida o hojuelas de pimiento rojo. También puede saltear algunos chiles jalapeños picados junto con las cebollas.

¿Puedo usar diferentes tipos de frijoles?

Sí, puede usar todos los frijoles negros o todos los frijoles pintos si lo prefiere. También puede cambiar cualquiera de ellos por frijoles rojos o frijoles blancos blancos.

¿Puedo hacerlo cremoso?

¡Absolutamente! Recomiendo agregar 4 onzas de queso crema al final cuando agregue el jugo de limón y el cilantro. Revuelve hasta que todo el queso crema se derrita. ¡He hecho esta sopa en ambos sentidos y los amo a ambos!

SOPA DE TACO DE COCINA LENTA

5/5

PREPARACIÓN: 20 minutos

COCCIÓN: 6 horas

TOTAL: 6 horas 20 minutos

INGREDIENTES

▢2 cucharada de aceite de oliva
▢1 cebolla grande, cortada en cubitos
▢1 libra Honeysuckle White 93% Lean Ground Turquía
▢2 cucharaditas de sal kosher gruesa, cantidad dividida
▢2 tazas de caldo de pollo
▢1 lata de 15 onzas de tomates cortados en cubitos asados ​​al fuego
▢1 lata de 15 onzas de frijoles negros, escurridos y enjuagados
▢1 lata de 15 onzas de frijoles pintos, escurridos y enjuagados
▢1 lata de 15 onzas de granos de maíz enteros, escurridos y enjuagados
▢2 cucharadas de chile en polvo
▢1 cucharadita de comino molido
▢1 cucharadita de pimentón ahumado

▢1 / 2 cucharadita de orégano seco
▢2 cucharadas de jugo de lima (aproximadamente el jugo de 1 lima)
▢1 / 4 taza de cilantro picado (opcional)
▢4 onzas de queso crema (opcional)
Coberturas opcionales: tiras de tortilla y queso rallado

INSTRUCCIONES

  1. Caliente el aceite de oliva en una sartén antiadherente grande a fuego medio-alto. Agregue las cebollas y saltee durante 5 minutos hasta que se ablanden.
  2. Agregue el pavo molido y 1 cucharadita de sal. Mezclar y romper la carne con una espátula. Cocine durante 8-10 minutos, hasta que la carne se haya dorado y esté completamente cocida.
  3. Transfiera el pavo molido cocido y las cebollas a una olla de cocción lenta grande. Agregue el caldo de pollo, los tomates cortados en cubitos, los frijoles negros, los frijoles pintos, el maíz, la 1 cucharada de sal restante, el chile en polvo, el comino molido, el pimentón ahumado y el orégano seco.
  4. Mezclar hasta que esté completamente combinado. Tape y cocine a fuego lento durante 6-8 horas. Cuanto más se cocine, más espeso y concentrado será el sabor del caldo.
  5. Mezcle el jugo de lima, el cilantro (si lo desea) y el queso crema (si desea que la sopa esté un poco cremosa).
  6. Sirva y cubra con tiras de tortilla y queso rallado.
CONSEJOS DE ISABEL:

La información nutricional no incluye ingredientes opcionales.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Porción: 1 porción Calorías: 350 kcal (18%) Carbohidratos: 40 g (13%) Proteínas: 25 g (50%) Grasas: 11 g (17%) Grasas saturadas: 3 g (15%) Grasas poliinsaturadas: 1 g Grasas monoinsaturadas: 4 g Grasas trans: 0 g Colesterol: 53 mg (18%) Sodio: 1000 mg (42%) Potasio: 529 mg (15%) Fibra: 10 g (40%) Azúcar: 8 g (9%) Vitamina A: 24 UI Vitamina C: 20 mg (24%) Calcio: 14 mg (1%) Hierro: 24 mg (133%)

Give a Comment